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Quiero terminar diciendo que estoy de acuerdo con el informe, además, porque obliga a las empresas particulares de locomoción a hacer las imposiciones previsionales de los choferes, ya que, en la mayoría de los casos, las principales dificultades se han originado precisamente por problemas relativos a la previsión.
Espero que las autoridades exigirán el cumplimiento de esos preceptos y, al mismo tiempo, que los servicios particulares de transporte de pasajeros serán sometidos a un control más riguroso, a fin de que brinden mejor atención al público. Espero, al mismo tiempo, que los organismos administrativos competentes considerarán primero las franquicias que el Congreso ha concedido a estas empresas, y el perjuicio que medida tan inconsulta puede provocar a millones de personas que hacemos uso de los medios de locomoción colectiva, antes de proceder a autorizar un alza de tarifas. Es cierto que muchas personas estiman que en el país las tarifas son bajas, pero no lo es menos que también son reducidos los salarios de los trabajadores, quienes, para trasladarse entre sus hogares y los sitios de trabajo, deben recorrer largas distancias y cambiar dos o tres veces de vehículo.
Votaremos favorablemente esta disposición, en la confianza de que las autoridades la harán cumplir estrictamente, no sólo en beneficio del gremio de choferes, sino también de quienes utilizamos esos servicios.
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