. " 7.-PETICION PARA TRATAMIENTO DE PROYECTOS SOBRE REAJUSTE DE REMUNERACIONESEl se\u00F1or PHILLIPS.- \n \n \u00BFMe permite? \n \n \n \nEl se\u00F1or SANHUEZA (Presidente).- \n \n El se\u00F1or Phillips desea referirse a una materia de la Cuenta. Con la anuencia de la Sala, se otorgar\u00E1 la palabra al se\u00F1or Diputado. \nTiene la palabra Su Se\u00F1or\u00EDa. \n \nEl se\u00F1or PHILLIPS.- \n Muchas gracias. \nSe\u00F1or Presidente, se ha dado cuenta a la C\u00E1mara del proyecto de reajuste de remuneraciones para las Fuerzas Armadas. Corresponder\u00E1 seguramente despachar en general el mi\u00E9rcoles 26 el proyecto de reajuste de los sectores p\u00FAblico y privado. Si la C\u00E1mara lo tuviera a bien, se podr\u00EDan discutir conjuntamente los dos proyectos, es decir, el de reajuste general, que est\u00E1 en la Comisi\u00F3n de Hacienda, y el proyecto que reajusta las remuneraciones de las Fuerzas Armadas, de Carabineros e Investigaciones, con el objeto de realizar una sola sesi\u00F3n para su discusi\u00F3n; de lo contrario, se tendr\u00E1 que citar a la C\u00E1mara para el jueves o viernes de la pr\u00F3xima semana. As\u00ED, dejar\u00EDamos despachados ambos proyectos. \n \nEl se\u00F1or MONCKEBERG.- \n \n Muy bien. \n \nEl se\u00F1or SANHUEZA (Presidente).- \n \n Exc\u00FAseme, se\u00F1or Diputado. \n\u00BFLo que Su Se\u00F1or\u00EDa solicita es que el proyecto sobre las Fuerzas Armadas se env\u00EDe directamente a la Comisi\u00F3n de Hacienda, excluy\u00E9ndolo del tr\u00E1mite de la Comisi\u00F3n de Defensa? \n \nEl se\u00F1or PHILLIPS.- \n \n S\u00ED. \n \nEl se\u00F1or SANHUEZA (Presidente).- \n \n Si le parece a la Sala, se aprobar\u00E1 la proposici\u00F3n se\u00F1ala por el se\u00F1or Phillips, don Patricio, en relaci\u00F3n con el proyecto sobre reajuste de remuneraciones indicado. \n \nEl se\u00F1or FREI (don Arturo).- \n \n No. \n \nEl se\u00F1or SANHUEZA (Presidente).- \n \n No hay acuerdo. \n \n \n " . "PETICION PARA TRATAMIENTO DE PROYECTOS SOBRE REAJUSTE DE REMUNERACIONES"^^ . "7.-"^^ . . . . . . . .