http://datos.bcn.cl/recurso/nulo = "[7] Andrés Chacón Romero. Importancia de la educación cívica en la evaluación del sistema político. 2011. En Blog de La Tercera. Disponible en: http://blog.laterera.com/blog/achacon/entrv/importancia de la educaci%C3%B3n c %C3%ADvica (Mayo 2013)."^^xsd:string
http://datos.bcn.cl/recurso/nulo = " [6] Chile supera a las 5 naciones latinoamericanas medidas en el test (Colombia México. Guatemala Paraguay y República Dominicana) pero también alcanza "un rendimiento muy inferior al de los países con mejor desempeño. Finlandia y Dinamarca" ambos con 576 puntos. "
http://datos.bcn.cl/recurso/nulo = "[5] En particular los resultados para Latinoamérica están en: httm://www.iea.nl/fileadmin/user_upload/Publications/Electronic_versions/lCCS_2009_Latin_American_Report.pdf."^^xsd:string
http://datos.bcn.cl/recurso/nulo = " [2] Es decir utilizando "pintura carteles y afiches adheridos en los muros exteriores y cierros. sean éstos públicos o privados salvo que en este último caso. medie autorización del propietario poseedor o mero tenedor; como asimismo en los componentes y equipamiento urbanos tales como calzadas. Tampoco podrá realizarse propaganda mediante elementos que cuelguen sobre la calzada o que se adhieran a cualquier modo al tendido eléctrico telefónico de televisión u otros de similar naturaleza." "
http://datos.bcn.cl/recurso/nulo = "[3] Cfr. Poblete Mario y Martínez Nicolás Seminario Voto Programático y Plan de Metas. Documento Biblioteca del Congreso Nacional (Marzo 2011)."^^xsd:string
http://datos.bcn.cl/recurso/nulo = " [1] Si bien el párrafo 6° del Título 1 de la Ley N°18.700 se denomina "De la Propaganda y Publicidad" sólo se define lo que se debe entender por propaganda. Por su parte la Ley N° 19.496 en su artículo 10 inciso segundo numeral 4 define publicidad como "la comunicación que el proveedor dirige al público por cualquier medio idóneo al efecto para informarlo y motivarlo a adquirir o contratar un bien o servicio”-. A partir de esta definición se puede establecer como elementos característicos de la publicidad el ser una comunicación destinada a informar y motivar a las personas a objeto de que realicen una elección en un sentido determinado. "
http://datos.bcn.cl/recurso/nulo = "[4] Guillermo Cabanellas. Diccionario de Derecho Usual. T. VI. Buenos Aires. Editorial Heliasta. 1981. pág. 509."^^xsd:string