. . . . . . . . . . . . " [2] Es decir utilizando \"pintura carteles y afiches adheridos en los muros exteriores y cierros. sean \u00E9stos p\u00FAblicos o privados salvo que en este \u00FAltimo caso. medie autorizaci\u00F3n del propietario poseedor o mero tenedor; como asimismo en los componentes y equipamiento urbanos tales como calzadas. Tampoco podr\u00E1 realizarse propaganda mediante elementos que cuelguen sobre la calzada o que se adhieran a cualquier modo al tendido el\u00E9ctrico telef\u00F3nico de televisi\u00F3n u otros de similar naturaleza.\" " . . . . . . . "[5] En particular los resultados para Latinoam\u00E9rica est\u00E1n en: httm://www.iea.nl/fileadmin/user_upload/Publications/Electronic_versions/lCCS_2009_Latin_American_Report.pdf."^^ . . . . "635845"^^ . . . . . . "es"^^ . . . . . . . . . "Diario de Sesi\u00F3n: Sesi\u00F3n Ordinaria N\u00B0 28"^^ . "[7] Andr\u00E9s Chac\u00F3n Romero. Importancia de la educaci\u00F3n c\u00EDvica en la evaluaci\u00F3n del sistema pol\u00EDtico. 2011. En Blog de La Tercera. Disponible en: http://blog.laterera.com/blog/achacon/entrv/importancia de la educaci%C3%B3n c %C3%ADvica (Mayo 2013)."^^ . "[4] Guillermo Cabanellas. Diccionario de Derecho Usual. T. VI. Buenos Aires. Editorial Heliasta. 1981. p\u00E1g. 509."^^ . . . . . . " [6] Chile supera a las 5 naciones latinoamericanas medidas en el test (Colombia M\u00E9xico. Guatemala Paraguay y Rep\u00FAblica Dominicana) pero tambi\u00E9n alcanza \"un rendimiento muy inferior al de los pa\u00EDses con mejor desempe\u00F1o. Finlandia y Dinamarca\" ambos con 576 puntos. " . "[3] Cfr. Poblete Mario y Mart\u00EDnez Nicol\u00E1s Seminario Voto Program\u00E1tico y Plan de Metas. Documento Biblioteca del Congreso Nacional (Marzo 2011)."^^ . . . . . . " [1] Si bien el p\u00E1rrafo 6\u00B0 del T\u00EDtulo 1 de la Ley N\u00B018.700 se denomina \"De la Propaganda y Publicidad\" s\u00F3lo se define lo que se debe entender por propaganda. Por su parte la Ley N\u00B0 19.496 en su art\u00EDculo 10 inciso segundo numeral 4 define publicidad como \"la comunicaci\u00F3n que el proveedor dirige al p\u00FAblico por cualquier medio id\u00F3neo al efecto para informarlo y motivarlo a adquirir o contratar un bien o servicio\u201D-. A partir de esta definici\u00F3n se puede establecer como elementos caracter\u00EDsticos de la publicidad el ser una comunicaci\u00F3n destinada a informar y motivar a las personas a objeto de que realicen una elecci\u00F3n en un sentido determinado. " . . . "Diario de Sesi\u00F3n: Sesi\u00F3n Ordinaria N\u00B0 28"^^ . . . "2013-06-05"^^ . . .