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- rdf:value = " El señor VARGAS (Vicepresidente).-
Tiene la palabra el diputado señor Claudio Alvarado.
El señor ALVARADO.-
Señor Presidente , proyectos de esta naturaleza, que tienden a mejorar las remuneraciones del sector público, asociadas a índices de calidad del servicio, apuntan en la dirección correcta.
El Registro Civil e Identificación tiene una alta demanda, por tanto, el mejor parámetro para su evaluación es la satisfacción ciudadana al momento de concurrir a sus oficinas para realizar un trámite.
Es importante ir replicando este modelo, pues, en definitiva, todos apuntamos a un objetivo común; que la gente que requiere un servicio, debe tener al frente a personas que sepan responder a sus necesidades en forma apropiada y oportuna.
De esta forma, se cumple la misión a atender bien a quien requiere de un servidor público para la solución de un problema. Muchas veces, la gente nos reclama porque deben esperar demasiado, reciben una mala atención, o las hacen volver al día siguiente. El establecimiento de parámetros de estas características permitirá que exista un incentivo potente para atender de mejor manera y en el menor tiempo posible los requerimientos de los usuarios.
La bancada de la Unión Demócrata Independiente se suma en pleno a la aprobación de esta iniciativa.
He dicho.
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