rdf:value = "
La señora ALVEAR.-
Señor Presidente, deseo destacar, de este artículo y en especial de su letra c), algo extraordinariamente sentido por las diferentes organizaciones y personas preocupadas de este tema: que cuando se realicen estudios de impacto ambiental ellas sean consideradas.
Lo anterior resulta de vital importancia y operará -como lo veremos en un artículo posterior- no solo respecto del proyecto original, sino también cuando este sea modificado o se le dé otro destino, de modo que los interesados igualmente tengan la posibilidad de entregar su opinión con motivo de un nuevo estudio de impacto ambiental.
Se trata de un anhelo muy sentido, que se recogió durante la tramitación. Y me parece que la manera en que lo aborda la norma, dejando su especificación a un reglamento, es la correcta.
"