-
http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/649574/seccion/akn649574-ds53
- bcnres:tieneTipoParticipacion = bcnres:Intervencion
- bcnres:tieneAdhesion = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/3138
- bcnres:tieneAdhesion = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/1399
- bcnres:tieneAdhesion = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/2849
- bcnres:tieneAdhesion = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/2993
- bcnres:tieneAdhesion = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/339
- bcnres:tieneAdhesion = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/1175
- bcnres:tieneAdhesion = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/1925
- bcnres:tieneAdhesion = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/1209
- bcnres:tieneSeccionRecurso = http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/649574/seccion/entity3ZY7FTHW
- bcnres:tieneEmisor = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/168
- bcnres:tieneCalidad = http://datos.bcn.cl/recurso/cl/cargo/1
- rdf:type = bcnres:SeccionRecurso
- rdf:type = bcnres:Participacion
- bcnres:tieneReferencia = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/2993
- bcnres:tieneReferencia = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/1209
- bcnres:tieneReferencia = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/1175
- bcnres:tieneReferencia = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/3138
- bcnres:tieneReferencia = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/1399
- bcnres:tieneReferencia = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/1925
- bcnres:tieneReferencia = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/2849
- bcnres:tieneReferencia = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/339
- bcnres:tieneMateria = http://datos.bcn.cl/recurso/tema/banco-del-estado-de-chile
- bcnres:tieneTerminoLibre = http://datos.bcn.cl/recurso/tema/comuna-de-san-carlos
- rdf:value = " MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN DE SUCURSAL DEL BANCO DEL ESTADO DE LA COMUNA DE SAN CARLOS. Oficio.
El señor SABAG .-
Señor Presidente , en segundo lugar, solicito que se oficie al gerente general del Banco del Estado , a fin de que mejore su servicio, puesto que 180 empresarios, clientes de la oficina ubicada en la comuna de San Carlos, son enviados a la sucursal de Chillán a realizar sus trámites crediticios.
Además, cuando los clientes de San Carlos van a cobrar un cheque deben esperar una hora, porque cada documento es consultado a Santiago.
He dicho.
El señor MEZA ( Vicepresidente ).-
Se enviará el oficio solicitado por su señoría, con copia íntegra de su intervención, con la adhesión de los diputados señores Ortiz , Araya , Ojeda , Súnico, Farías, De Urresti , de la diputada señora Cristi y de quien habla.
"
- bcnres:esParteDe = http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/649574
- bcnres:esParteDe = http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/649574/seccion/address18