. . . . " ANTECEDENTES SOBRE PROMOCI\u00D3N DE PASAJES A\u00C9REOS A TRAV\u00C9S DE INTERNET. Oficio. \nEl se\u00F1or BURGOS .- \nPor \u00FAltimo, pido oficiar al director del Servicio Nacional del Consumidor , para que realice una investigaci\u00F3n e informe a la C\u00E1mara respecto de la forma en que las l\u00EDneas \u00E1reas promocionan sus pasajes a trav\u00E9s de las p\u00E1ginas web. Personalmente, he podido comprobar que el precio de venta de un pasaje que ofrecen mediante este sistema no corresponde a su valor total, por cuanto \u00E9ste se descompone en el que se anuncia en la promoci\u00F3n, las tasas de embarque y las tasas especiales, que muchas veces superan el 10 \u00F3 el 12 por ciento del precio final.\n \nLa ley del consumidor no permite ese tipo de ofertas de servicios. En consecuencia, se requiere una investigaci\u00F3n y una acci\u00F3n por parte de dicho Servicio, el cual se cre\u00F3 justamente para proteger los derechos de los consumidores. \nHe dicho. \n \nEl se\u00F1or P\u00C9REZ ( Vicepresidente ).- \nSe enviar\u00E1 el oficio solicitado por su se\u00F1or\u00EDa, con la adhesi\u00F3n de los diputados que as\u00ED lo manifiestan.\n \n " . . . . . . . . .