. . . " El se\u00F1or PIZARRO.- \nLo que pasa es que la diferencia con las infracciones grav\u00EDsimas radica en alterar la regularidad, continuidad, calidad o seguridad del servicio, y lo que se plantea es la posibilidad de poner en peligro el sistema. Tal es la falta, no el n\u00FAmero de personas afectadas. Reitero: es el riesgo de poner en peligro el sistema. \nPor lo tanto, esta indicaci\u00F3n no es v\u00E1lida. \n " . . . . .