
-
http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/698722/seccion/akn698722-ds1-ds4-ds19
- bcnres:esParteDe = http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/698722/seccion/akn698722-ds1-ds4
- bcnres:esParteDe = http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/698722
- bcnres:tieneCalidad = http://datos.bcn.cl/recurso/cl/cargo/1
- bcnres:tieneEmisor = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/5232
- rdf:value = " -tDiputado Oyarzo, don Rubén Darío . Plan de mantenimiento de calles, pasajes y avenidas de la comuna (3989 de 18/05/2022). A Municipalidad de Pudahuel.
- Diputado Oyarzo, don Rubén Darío . Situación de campamentos o allegados que se encuentren catastrados por el municipio, sus planes de cobertura y los requerimientos municipales en los que encuentre necesario contar con su diputación para gestionar en otras entidades públicas o privadas. (3991 de 18/05/2022). A Municipalidad de Pudahuel.
- Diputado Oyarzo, don Rubén Darío . Plan de cultura municipal que actualmente se encuentra en ejecución o el que se va a ejecutar para el actual periodo alcaldicio. (3992 de 18/05/2022). A Municipalidad de Pudahuel.
- Diputado Oyarzo, don Rubén Darío . Plan semaforización de la comuna, indicando si ha recibido solicitudes de semáforos nuevos y reposición de antiguos, a través del director de Tránsito de ese municipio. (3993 de 18/05/2022). A Municipalidad de Pudahuel.
- Diputado Oyarzo, don Rubén Darío . Soluciones a las legítimas demandas de feriantes de diversos sectores de la comuna, especialmente aquellas sobre su organización, funcionamiento en calles, pasajes o avenidas, la seguridad de los sectores donde operan y la forma en que la municipalidad colabora en tal sentido. (3994 de 18/05/2022). A Municipalidad de Pudahuel.
- Diputado Oyarzo, don Rubén Darío . Denuncias y resoluciones relativas a la existencia de micro basurales en diferentes partes de la comuna, por intermedio de la directora de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental. (3995 de 18/05/2022). A Municipalidad de Maipú.
"
- bcnres:tieneTipoParticipacion = bcnres:PeticionDeOficio
- rdf:type = bcnres:Participacion
- rdf:type = bcnres:SeccionRecurso