
-
http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/705881/seccion/akn705881-ds15
- dc:title = "Participacion "^^xsd:string
- bcnres:esParteDe = http://datos.bcn.cl/recurso/cl/documento/705881
- bcnres:tieneCalidad = http://datos.bcn.cl/recurso/nulo
- bcnres:tieneEmisor = http://datos.bcn.cl/recurso/persona/2717
- rdf:value = " La Honorable Senadora señora Sepúlveda, a su vez, celebró la disminución de los delitos de mayor connotación social a nivel nacional en autopistas entre los años 2022 y 2023. Sin embargo, advirtió que la presentación acompañada no da cuenta de la evolución de los ilícitos violentos y, por consiguiente, solicitó su incorporación.
En otro orden de consideraciones, manifestó interés por saber dónde están los puntos críticos y cuáles son sus características. Adicionalmente, preguntó cómo podrían mejorarse sus condiciones.
Por otra parte, evidenció que en el último tiempo ha habido encerronas a muchos vehículos. Consultó si este tipo de ilícitos son habituales o, por el contrario, corresponden a casos aislados. Finalmente, preguntó si se ha advertido un cambio en los conductores en lo que respecta al consumo de alcohol.
"
- bcnres:tieneTipoParticipacion = bcnres:IntervencionEnComision
- rdf:type = bcnres:Participacion
- rdf:type = bcnres:SeccionRecurso